Ver fotos (4)

Ecuestre
1h 30min
Medio
  • Desde Plaisnace y la bastide de siglo 14, cuya característica es tener dos plazas porticadas, el camino conduce a las colinas con hermosas vistas de los pueblos de los alrededores y la llanura Arros.
    Después de una parte agradable en el bosque, la ruta por los viñedos Plaimont para volver a la orilla del Arros.
Puntos de interés
1 Salida, plaza de las arenas, entrada del estadio.

Bordea las orillas del lago a la izquierda (borde de rio) y sigue el camino de tierra por 1,700 kilómetros hacia D3 (prudencia).
2 Indication N° 2
Toma enfrente la vía comunal asfaltada y llega a la D138 (prudencia), sigue enfrente, a la intersección, toma a la derecha y sigue en la pista empedrada hacia la cruz (intersección)
3 Indication N° 3
Gira a la derecha, atraviesa la D131 (prudencia). Sigue todo recto, el camino cambio después un camino de tierra. Entra en el bosque de Marseillan
4 Palombière
Découverte de l’installation traditionnelle d'une palombière.
5 Indication N° 4
Toma a la derecha el camino que sube. Sigue todo recto a la D37 (prudencia). A una intersección, toma a la izquierda hacia la localidad « La Dauphine ». Toma el camino hacia la marca 6.
6 Indication N° 5
! Equitación y bicicleta de montaña! sigue todo recto ! El mismo circuito llega a la bodega cooperativa pasando por la cabaña de un viñador, y llega a la D3 (prudencia). Cruza y sigue enfrente el camino. Bordea las orillas de l’Arros, rodea el camping. Gira a la izquierda hacia Plaisance al nivel de la piscina, se dirige a las Arenas.
7 AOC Vignoble de Saint Mont
8 MINI GOLF "LE BOSQUET DE LÉONTINE"
159 metros de desnivel
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Tour Del Vino, sé el primero en dejar uno !